Día internacional de Leer a Tolkien: Picnics Tolkiendil

¡Aiya meldor!

¡Una vez más llegamos a esa época del año en la que compartimos en grande nuestro gusto por la obra de J.R.R. Tolkien leyéndolo en comunidad!

Por tanto, la Sociedad Tolkiendili de México A.C. les invita a festejar con nosotros el Día Internacional de leer a Tolkien 2024 disfrutando diversas lecturas y viandas en uno de nuestros tradicionales picnics tolkiendil.

🌲 La cita de esta celebración será este domingo 24 de marzo en el Parque la Hormiga, ubicado en el Bosque de Chapultepec (Residencia Oficial de los Pinos, Molino del Rey 1, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, CDMX ), a partir de las 11:00 horas.

En la actividad estaremos leyendo en voz alta nuestros pasajes favoritos de la obra literaria del Profesor e intercambiando ideas sobre su vida y obra.

En esta reunión cada quién será responsable de sus propios alimentos pero, si quieren y pueden, se sugiere llevar también algunos más para compartir en comunidad. No olviden llevar sus libros (aunque la STMAC aportará unos cuantos adicionales para prestar) y alguna bolsa de basura para dejar el lugar limpio al finalizar.